miércoles, 28 de noviembre de 2012

La cultura en la verdura - Se viene la segundita


A la comunidad toda.

Siguiendo la ausencia de protocolo y la alternancia en el tiempo que nos caracteriza nos sentamos a escribir unas lineas que esperamos sirvan para construir nuevos encuentros.

Desde los que motorizamos movimiento cajonardi creemos que la perdurabilidad en el tiempo de esta comunidad se apoya en la comunicación en todas sus vertientes, ya sea en publicaciones, mails esporadicos, una receta, una imagen y mil palabras.

Por mas que nos sientan como hippies, no escapamos a las modas por lo que a 8N, 7D, 11S, 15M venimos a sumarle el 2D que nada tiene que ver ni con falsos reclamos derechistas, ni con historicas reivindicaciones adornadas de populismos, atentados concretados por fanaticos religios devenidos en terroristas, ni historicos cines ausentes de tecnologias. Nada de eso. El dos de diciembre sera un día de fiesta!!!!!

El fin de año se nos viene encima y como dicen que el fin del mundo esta cerca queremos que nos encuentre juntos y de fiesta. Nos estaremos encontrando en la Plaza Saavedra, por dorrego al 3400, el 2 de Diciembre a las 18hs con una suerte de kermes animada por productores independientes, cooperativas y organizaciones, músicos y artistas. A todo aquel que quiera participar sabe que este espacio es abierto, con la intención de generar nuevos lazos lejos de la bolsa de comercio. Si tenes ganas comunicate con este movimiento que los tablones están asegurados en el corazón de zona sur. Seguimos creyendo que somos los responsables de cambiar la realidad desde lo cotidiano, desde el encuentro con el otro y con la otra. Somos muchos.

El abrazo de siempre.
Movimiento cajonardi - Zona Sur Produciendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario